Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Es un documento que puede ser usado por cualquier persona física que desee decidir sobre el destino de sus bienes tras su fallecimiento.
Podrán aceptar la herencia todas las personas designadas en el testamento o en su defecto si el causante no otorgó testamento, aquellos que de acuerdo con la ley, tengan algún derecho sobre dicha herencia mediante un requerimiento de declaración de herederos abintestato.
La declaración de herederos abintestato es un trámite previo a la adjudicación de la herencia y le corresponde hacerla al notario mediante un acta de notoriedad. Cualquier persona que tenga interés legítimo en la herencia puede iniciar el proceso.
Sí, cualquiera que haya sido llamado a una herencia puede repudiarla o renunciarla manifestándolo ante notario mediante un acta de renuncia.
La legítima de una herencia es la porción de bienes de la herencia que se encuentra reservada por la ley a determinados herederos, llamados por esta razón herederos forzosos o legitimarios.
Llámanos al 93 302 76 19
o si lo prefieres, te llamamos
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.